• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: En unos días diré los nombres de quienes planeaban aventuras golpistas

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Captura VTV

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela | Captura VTV

"Dentro de unos días voy a sacar a la luz todo (...) para que se vea cómo políticos reincidentes del golpe de estado, diputados... Cómo empresarios multimillonarios vinculados a Miami se ponen a buscar, a intrigar y a tratar de comprar a miembros de la FANB para nuevas aventuras", expresó el mandatario en un acto militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro anunció esta tarde que dará a conocer en los próximos días los nombres de empresarios y políticos detrás de "aventuras golpistas" en Venezuela.

"Dentro de unos días voy a sacar a la luz todo (...) para que se vea cómo políticos reincidentes del golpe de estado, diputados... Cómo empresarios multimillonarios vinculados a Miami se ponen a buscar, a intrigar y a tratar de comprar a miembros de la FANB para nuevas aventuras", expresó el mandatario en el acto de transmisión de mando del comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, al general de división Eutimio Criollo Villalobos, piloto de transporte del sistema C130.

En este sentido, aseguró que su gobierno continuará trabajando en fortalecer la defensa del país.

FANB, garantía de independencia

Maduro destacó este lunes que los miembros de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) son los principales garantes de que el camino de la integridad e independencia de Venezuela se transite en paz.

"A 200 años, nuestro pueblo está viviendo la gran resurrección de los tiempos. 200 años después, una nueva generación de patriotas se ha alzado, se ha levantado para ver surgir una nueva patria", expresó durante el acto de transmisión de mando del comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, al general de división Eutimio Criollo Villalobos, piloto de transporte del sistema C130.

"Ustedes son la mayor garantía en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de que ese camino de integridad, unión e independencia se continúe transitando en paz y en democracia", agregó el presidente.

Desde el patio de honor de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en Maracay, estado Aragua, el jefe de Estado expresó su confianza "a la Aviación Militar de Bolívar".