• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a la FAN: Hay que redoblar la vigilancia revolucionaria

Nicolás Maduro pronuncia discurso luego de instalación de la AN/TV

Nicolás Maduro pronuncia discurso luego de instalación de la AN/TV

El Vicepresidente Ejecutivo realizó este llamado tras la instalación de la directiva para el período 2013-2014 de la Asamblea Nacional, e instó a los venezolanos a reflexionar y entrar "en combate permanente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, pidió a la Fuerza Armada Nacional y las milicias reforzar la seguridad "para garantizar la paz y la estabilidad de la República".

Maduro realizó este llamado tras la instalación de la directiva para el período 2013-2014 de la Asamblea Nacional, donde fue reelecto su presidente Diosdado Cabello.

"Estos bandidos de la derecha que hacen su campaña diaria contra nuestro pueblo, que atacan lo más sagrado que son sus hijos, ellos pretenden envenenar el alma del pueblo, debemos elevar la vigilancia revolucionaria, la inteligencia y cuidar cada detalle para garantizar en cualquier coyuntura la paz y estabilidad absoluta, hacerlo en nombre de Chávez. Este pueblo tiene que reflexionar porque está en juego la constitución contenida en la patria y sabemos que nuestro pueblo tiene con qué defederse (...) Entremos en combate permanente", aseveró.

El vicepresidente recordó los altibajos en la salud del Jefe de Estado, Hugo Chávez, desde su primera intervención quirúrgica en el 2011.

"Marzo, abril y mayo fueron meses duros para el presidente y yo les puedo decir que ni por un segundo en medio de aquellas dificultades el presidente dejó de pensar y trabajar por este pueblo, es la razón de vida de él, es la razón que alimenta su espíritu", expresó.

Maduro agregó que a través de los medios oficiales "estuvimos informando siempre la verdad cuando empezó y terminó la operación (del 11 de diciembre pasado) (...) Han transcurrido todos estos días y hemos dado la batalla de la salud y la vida del comandante, con su claridad de siempre, y aquí estamos sus hijos para garantizarle con la vida que esta patria siga", resaltó.

El segundo al mando del gobierno venezolano señaló que seguirá informando en los próximos días sobre el estado de salud del mandatario nacional. "Son tratamientos que ameritan tranquilidad y le pedimos al pueblo que tenga tranquilidad, serenidad. Si mantenemos la unidad cívico militar, de los partidos, nosotros le garantizamos al comandante que esta patria mantiene su rumbo, porque esta revolución llegó para quedarse", indicó.