• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Ex presidente de Ferrominera está tras las rejas

Nicolás Maduro, durante una reunión del alto gobierno en Trujillo / AVN

Nicolás Maduro, durante una reunión del alto gobierno en Trujillo / AVN

El mandatario informó que un “grupo de sindicalistas aliados a la derecha están planificando un paro indefinido en Ferrominera". Le pidió a los trabajadores de las empresas básicas que  lo acompañen "en la lucha contra la corrupción”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro, informó desde el estado Trujillo, que Raddwan Sabbagh, quien ocupaba la presidencia de Ferrominera, se encuentra “tras las rejas” por estar involucrado en “mafias por todos lados en las empresas básicas, inaceptable que se le dé a un funcionario toda la confianza pública y termine haciendo negocio con las empresas que le pertenecen al pueblo de Venezuela”.

Igualmente, informó que un “grupo de sindicalistas aliados a la derecha están planificando un paro indefinido en Ferrominera, le pido a los trabajadores que me acompañen en la lucha contra la corrupción y nadie se haga cómplice de este corrupto que tenemos detenido”.

El mandatario exhortó a la Fiscalía y a los Tribunales, “la máxima severidad contra los delitos de corrupción sea quien sea, tenga el cargo que tenga”.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que José David Cabello, superintendiente del Seniat, le informó sobre la existencia de "un grupo de estorcionadores dentro del Seniat, y ya los tenemos tras las rejas".

Manifestó que si "estuviéramos en tiempos de la Independencia con el Decreto de Guerra a Muerte, nos los pasaramos por las armas a todos esos bandidos corruptos, pero tenemos que respetar la lesgilación", dijo.