• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Estúpidos que son los de esta derecha fascista

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

Expresó que la oposición dice “que este pueblo se va a lanzar a las calles a derrocar al régimen. Que a este régimen le quedan horas, serán horas de revolución” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro, dijo desde el estado Vargas en el Gobierno de Calle, que mientras el Gobierno “trabaja, la burguesía amarilla perversa, la derecha fascista, están calculando como hacen daño para que falte un producto tal, están conspiradnos todo el tempo para que al pueblo le falte cosas”.

“Estúpidos que son los de esta derecha fascista”, afirmó.

Expresó que la oposición dice “que este pueblo se va a lanzar a las calles a derrocar al régimen. Que a este régimen le quedan horas, serán horas de revolución”.

Maduro aprueba planes en materia de educación y deporte para el estado Vargas

El Jefe de Estado aprobó recursos por “150 millones de bolívares para la construcción de la nueva sede de la Unefa aquí en el estado Vargas, para nuestro jóvenes universitarios”

El mandatario Nicolás Maduro indicó que se construirá en Catia La Mar una “gran cancha por la paz y la vida, para que sea centro de coordinación de todos los movimientos por la paz y la vida de Vargas”.

Igualmente, aprobó la construcción de un gimnasio vertical en el estado, “para la práctica de todas las disciplinas deportivas, para el deporte de alta competencia”.

Informó que se creará la MicroMisión “repara tu cancha” que va a comenzar en Vargas.

Aprovechó para enviar un saludo al beisbolista Oswaldo Guillén. “Recuerdo los años que estuvimos juntos en el beisbol juvenil”, dijo.

Educación

El Jefe de Estado aprobó recursos por “150 millones de bolívares para la construcción de la nueva sede de la Unefa aquí en el estado Vargas, para nuestro jóvenes universitarios”.

Asimismo, anunció que está en “marcha un plan especial de rehabilitación integral de la estructura física de los centros educativos de Vargas”.

“Ahí es donde llamo a las comunidades organizadas, a las unidades de Batalla Hugo Chávez, al Gran Polo Patriótico, vamos a hacerlo juntos, liceo por liceo, escuela por escuela. El Gobierno revolucionario que presido pone los recursos, en reparaciones mayores pone los ingenieros y mano de obra especializada, pero que bonito cuando la comunidad entra y construye su muro”, señaló.

Maduro también indicó que se lanzará un programa de atención social “dirigido a los jóvenes que hayan incurrido en situaciones delictivas en el marco de la misión Jóvenes de la Patria”.