• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Ejerceré el poder habilitante contra corruptos y saboteadores

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

"Pediré Poderes Habilitantes para enfrentar la Guerra Económica de la Derecha contra el Pueblo¡Venceremos!", escribió el mandatario nacional antes de su acudir esta tarde al parlamento para solicitar la Ley habilitante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo de sus seguidores en torno a la posible aprobación de una Ley Habilitante esta tarde cuando acuda a la Asamblea Nacional.

Al preguntar sobre el diputado 99 el Jefe de Estado aseguró que se trata del pueblo.

"Y el 99? Esta en la calle,es el pueblo convertido en Poder,con su fuerza Venceremos#PuebloConMaduroSiALaHabilitante", acotó en @NicolasMaduro.

La Habilitante será un instrumento para la ofensiva política y económica de la NuevaEtapa de la Revolución #PuebloConMaduroSiALaHabilitante
"Gracias por el apoyo nacional a la lucha contra la corrupción que llevo adelante, los espero en la AN. #PuebloConMaduroSiALaHabilitante Pediré Poderes Habilitantes para enfrentar la Guerra Económica de la Derecha contra el Pueblo¡Venceremos!", escribió en su cuenta de Twitter.

Desde la oposición, dirigentes y parlamentarios, han sostenido que no es necesaria la aprobación de poderes especiales para este fin, sino que bastaría con aplicar y hacer respetar el sistema legal venezolano.

"Tengo información que hay muchos nervios en la derecha amarilla, les pido se calmen, la Habilitante como siempre será para bien del país¡Amen! Ejerceré el Poder Habilitante contra corruptos y saboteadores de la economía nacional¡Rumbo al Socialismo!", aseguró.