• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro asegura que ataque de EE UU a Siria permitiría que Al Qaeda tome el poder

El presidente, Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente, Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente de la República rechazó este lunes, una vez más, el posible bombardeo de Estados Unidos a Siria, luego que se anunciara una posible ofensiva en las próximas 72 horas. “Estaríamos a las puertas de la tercera guerra mundial”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro  rechazó este lunes, una vez más, el posible bombardeo de Estados Unidos a Siria, luego que se anunciara una posible ofensiva en las próximas 72 horas. “Estaríamos a las puertas de la tercera guerra mundial”, indicó.

En el marco de una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el Jefe de Estado aseveró que desde el Gobierno venezolano estará incorporado “en todas iniciativas de paz”. Anunció además que enviará un avión de paz a Siria, en representación del Alba, el cual tendrá comida, ropa y medicinas. “Nuestro mensaje es la paz”, precisó.

“Cuando Estados Unidos esté bombardeando a Siria, estará bombardeando al mundo entero, el ataque es para disminuir las fuerzas militares del Gobierno de Siria y que los grupos irregulares tomen el poder. Y el poder lo tomará Al Qaeda”, denunció.