• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Diputados de PJ violaron las leyes de la República

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente de la República precisó que para los parlamentarios acusados de corrupción “es normal recibir cheque tras cheque” de empresarios para financiar sus campañas políticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro criticó este viernes a los integrantes del partido Primero Justicia que fueron acusados de corrupción, e indicó que violaron “todas las leyes para regular la vida pública de la República”.

Precisó que para los parlamentarios acusados “es normal recibir cheque tras cheque” de empresarios para financiar sus campañas políticas. “Ahora le toca a los organismos como la Fiscalía actuar de manera justa y transparente y a nuestro pueblo sacar sus propias conclusiones”, indicó.

Indicó además que este tipo de acciones representan las prácticas de la política de la oposición “con toda la crudeza y toda su pudrición”. “Ellos son políticos a sueldo de la clase burguesa (…) dicen que ese poco de rial era para entregárselo al pueblo, es la misma filosofía de los carteles de la droga”, indicó al tiempo que justificó la comparación con el narcotraficante Pablo Escobar.