• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Que Dios bendiga a cada familia

Nicolás Maduro / Reuters

Nicolás Maduro / Reuters

El Presidente destacó que es un día de unión familiar, de un pueblo que cree y vive en alegría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este martes su mensaje de navidad a la población venezolana a quien envió un fraterno abrazo y la bendición de Dios.

“Les damos nuestro abrazo fraterno, que Dios bendiga la felicidad de cada familia”.

En cadena nacional de radio y televisión destacó que es un día de unión familiar, de un pueblo que cree y vive en alegría.

"Es la fiesta más hermosa que tenemos los Cristianos, donde recordamos el nacimiento del niño Dios que vino a traernos la buena nueva, la nueva época, la época de Cristo", expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde estuvo acompañado de la primera dama, Cilia Flores; el Vicepresidente, Jorge Arreaza, y los ministros de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez y del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos.

Maduro también recordó al Comandante Supremo, Hugo Chávez, como un ferviente cristiano que "nos dejó lecciones para trabajar en base a la enseñanza de Jesucristo (...) Y nos educó en la sensibilidad especial de los valores de Cristo".
En su mensaje, Maduro señaló el 2013 como un año de luchas, victorias y trágicos dolores, pero en el que el pueblo venezolano ha demostrado que el alma buena puede más que cualquier dolor.

"Ha sido un año de luchas, de victorias también. Nosotros hemos demostrado que nuestra alma buena puede más que las dificultades", expresó.