• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Día intenso de trabajo y patria, invito a Venezuela a desplegarse

El presidente Nicolás Maduro encabeza un Consejo de Ministros / Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro / Prensa Presidencial

El mandatario venezolano dio la bienvenida al canciller de Portugal y le pidió seguir "trabajando por nuestros pueblos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida este lunes al canciller de Portugal que está de visita en Caracas para discutir proyectos bilaterales.

"Bienvenido canciller de Portugal para la Comisión Mixta, sigamos trabajando por nuestro pueblos", fue el mensaje que escribió en su cuenta personal de Twitter.

Informó del mismo modo que esta semana el denominado "Gobierno de calle" se trasladará al Oriente y Sur del país, mientras que en los estados Carabobo, lara y Zulia se desplegará desde hoy el plan Patria Segura.

Maduro sostendrá un encuentro con la Juventud Militar de Los Mares, y con los canales Venevisión y Televen.

El Mandatario nacional se reunirá con los directivos de las televisoras privadas Venevisión y Televén, Gustavo Cisneros y Omar Camero, respectivamente, para conversar sobre la necesidad de un cambio en la programación de estos medios de comunicación.

"Basta de narconovelas y series televisivas que promueven la drogadicción y el culto a las armas. Les voy a proponer que hagamos una televisión distinta", expuso el pasado viernes el presidente Maduro, al referirse al tema.

"Día intenso de Trabajo y Patria, invito a Venezuela a Desplegarse con Amor para hacer de nuestro país una Potencia de Prosperidad e Igualdad", manifestó.