• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Detendremos y procesaremos a los comerciantes especuladores

El presidente Nicolás Maduro / AVN

El presidente Nicolás Maduro / AVN

"Cada día que pasa comprobamos que se impuso una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo", advirtió el Presidente a través de su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro ratificó este viernes a través de Twitter su convicción de que hay una "guerra económica" que se puso en marcha contra los venezolanos.

"Cada día que pasa comprobamos que se impuso una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo", tuiteó Maduro.

En otro mensaje, el mandatario explicó cómo la corregiría: "Con mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo".

Maduro anunció, además, que giró instrucciones para que a partir de este sábado 21 de diciembre sea "detenido y procesado" "a quien se encuentre especulando o sea reincidente".

El Presidente dijo, asimismo, que la "ofensiva económica" puesta en marcha por el Gobierno nacional ha demostrado "que con precios justos todo funciona mejor". "No podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas", añadió.