• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Dejen quieto a Chávez y a su familia

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anuncia plan especial para reimpulsar distribución de alimentos en Carabobo | Captura VTV

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anuncia plan especial para reimpulsar distribución de alimentos en Carabobo | Captura VTV

El Vicepresidente de la República aseveró que Chávez tiene su “derecho humano de recuperarse tranquilo”. “Cuando usted venga encontrará La Revolución viento en popa”, remató

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro pidió este sábado “respeto para el Presidente (de la República, Hugo) Chávez y su familia”.

Durante su participación en el operativo mercado a cielo abierto en el estado Carabobo, Maduro instó a la población a “estar alerta, desmontando las mentiras”. “Ellos todos los días están en una guerra sucia, para decir mil cosas contra el Gobierno de Chávez”, indicó.

“Nosotros le decimos a la burguesía que respeten al Presidente Chávez y su familia. Métanse con nosotros, métanse con el pueblo, dejen quieto a Chávez y a su familia que el pueblo ha respaldado a nuestro comandante”, declaró ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

“A Bolívar lo dejaron solo (…) pero Chávez no está sólo, nos tiene a nosotros, hombres y mujeres con lealtad”, indicó al tiempo que instó a los seguidores del Jefe de Estado a permanecer unidos.

Finalmente aseveró que Chávez tiene su “derecho humano de recuperarse tranquilo”. “Cuando usted venga encontrará La Revolución viento en popa”, remató.