• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: “Defender la patria con la vida es un mensaje claro para los imperios”

Presidente Nicolás Maduro / Foto: Captura

Presidente Nicolás Maduro / Foto: Captura

El presidente de la República participa este sábado en un acto de ejercicios militares en el estado Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro dijo este sábado que la decisión de combatir y defender la patria con la vida misma tiene que ser un mensaje claro ante los imperios del mundo.

"La decisión de combatir y defender esta tierra a costa de nuestra propia vida tiene que ser un mensaje muy claro a los imperios del mundo que pretenden conquistar nuestra tierra sagrada, Venezuela, y que sepan que esta tierra sólo tiene un dueño: el pueblo de Simón Bolívar y de Hugo Chávez", expresó el mandatario nacional, en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas. En el lugar se lleva a cabo el Ejercicio Independencia 2016, dirigido “a fortalecer la unión cívico-militar en el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

"El pueblo de Venezuela es el único dueño de esta tierra, y más nunca esta tierra será esclava ni colonia de nadie. Libres, soberanos, independientes, felices para construir la felicidad social, la felicidad del pueblo", subrayó.

En la actividad, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la historia venezolana está precisamente marcada por la resistencia indígena y en momento de dificultades los venezolanos saldrán adelante para preservar la independencia nacional.

En el acto también están presentes la primera dama, Cilia Flores, así como militares de Vietnam, China, Rusia, Argentina, Cuba, España, Uruguay, Alemania, Francia, Trinidad y Tobago.