• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Debemos reaccionar, acabamos de derrotar un golpe de Estado

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una entrevista que ofreció al ex vicepresidente venezolano y periodista José Vicente Rangel  | EFE/Prensa Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro | EFE/Prensa Miraflores

El presidente electo aseguró que los medios de comunicación esconden “la violencia Fascista, no muestran el dolor de familias de los caídos y siguen Cómplices con crímenes de la Burguesía”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente electo Nicolas Maduro, pidió estar alerta ante el saboteo que continuará ejerciendo la oposición en la vida del país

“Todos debemos reaccionar acabamos de Derrotar un Golpe de Estado y ellos van a continuar con el Saboteo a la Vida del país. Alerta a Tod@s”, escribió en su cuenta de Twiiter.

Aseguró que los medios de comunicación esconden “la violencia Fascista, no muestran el dolor de familias de los caídos y siguen Cómplices con crímenes de la Burguesía”.

“En nombre de los 8 compatriotas asesinados por los Fascistas Juro Consolidar esta Revolución del pueblo con el pueblo y para el pueblo”, agregó en otro mensaje.

Envió un mensaje a las personas que atacaron las casa del PSUV y los CDI

“Ahora a construir con más dedicación el Socialismo Bolivariano Cristiano y Chavista”, y agregó que “el pueblo tiene derecho a la salud pública y gratuita”.

Reconocimiento internacional

Maduro expresó su agradecimiento a las naciones que recibió su triunfo en la OEA este miércoles. “Venezuela seguirá Venciendo”.

También envió su saludo al Movimiento de países No Alineados “por la Declaración de Felicitación que he recibido, los esperamos Cumbre-2015 en Caracas”.