• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: La derecha que odia a Chávez es mejor que se quede callada

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente ofreció breves declaraciones a la prensa reunida en las adyacencias de la institución de salud. No ofreció mayores detalles sobre las condiciones de reclusión de Chávez ni sobre su estado de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, exhortó a la oposición a guardar respeto hacia el presidente Hugo Chávez, quien en la madrugada de hoy regresó al país tras pasar más 70 días en La Habana, Cuba, recuperándose de la operación que le realizaron en diciembre pasado.

“La derecha  que odia al pueblo y al comandante Chávez es mejor que se quede callada, es mejor el silencio respetuoso”, dijo.

Llamó al pueblo a celebrar con alegría y a respetar la vida del centro de salud donde se encuentra el Jefe de Estado. “El comandante Chávez ha insistido en que no se perturbe la vida del hospital”.

Maduro informó que esta noche se celebrará un Consejo de Ministros en el Hospital Militar, lugar donde permanece recluido el presidente Hugo Chávez desde la madrugada de este lunes.

 “En estos 70 días que el Presidente estuvo atendiéndose en La Habana, lo que hemos hecho es trabajar para el pueblo”, señaló Maduro al ofrecer breves declaraciones a la prensa, luego de visitar al primer mandatario nacional.

 “Tenemos un Consejo de Ministros en la noche, y seguiremos trabajando por el pueblo contra las mentiras”, señaló, acompañado por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Maduro: La derecha que odia a Chávez es mejor que se quedecallada

El vicepresidente exigió respeto al Jefe de Estado y anuncióque en unas horas realizarán el consejo de ministros

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, exhortó a laoposición del Gobierno  a guardar respetoal presidente Hugo Chávez, quien en la madrugada de hoy regresó al país traspasar más de 60 días en La Habana, Cuba, recuperándose de la operación que lerealizaron en diciembre pasado.

“La derecha  que odiaal pueblo y al comandante Chávez es mejor  que se queden callados, es mejor el silenciorespetuoso”.

Llamó al pueblo a celebrar con alegría y a respetar la vidadel centro de salud donde se encuentra el Jefe de Estado. “El comandante Chávezha insistido en que no se perturbe la vida del hospital”.

Anunció que en unas horas el Gobierno realizará unconsejo  de ministro, donde se tratarándiferentes temas de interés nacional.