• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Comercio fiscalizado financia a Primero Justicia

Nicolás Maduro asistió este martes al Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco

Nicolás Maduro asistió este martes al Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco

En el marco de su participación en una concentración con trabajadores del volante en Puente Llaguno, en Caracas, el Jefe de Estado acusó a los dirigentes de la tolda amarilla de movilizar a sus integrantes para generar saqueos y violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro indicó este martes que una de las empresas que fue fiscalizada en los días recientes, financia al partido Primero Justicia y en especial al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges. El primer mandatario nacional, no ofreció detalles aunque indicó que la sede del mismo se encuentra en Boleíta.

En el marco de su participación en una concentración con trabajadores del volante en Puente Llaguno, en Caracas, el Jefe de Estado acusó a los dirigentes de la tolda amarilla de movilizar a sus integrantes para generar saqueos y violencia, por lo que ordenó “capturar” a los “parásitos amarillos” y entregarlos a las autoridades “porque lo que queremos en paz”.

Asimsimo reiteró que “no habrá burguesía que me pueda chantajear en la lucha por la protección del pueblo” al tiempo que manifestó que continuará con las inspecciones en los diversos sectores de la economía nacional para ajustar los precios. “La oligarquía creía que yo estaba jugando, yo no estoy jugando yo voy pa adelante”, indicó.

Maduro explicó que irá “saneando la economía” y reiteró que no explica porqué el incremento de los precios “si se les entrega el dólar a 6,30”. “Tienen que respetar los precios”, precisó.