• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: El Imperio quiere controlar las fuentes de energía primaria venezolana

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro / Captura VTV

Desde el estado Cojedes el Jefe de Estado aseguró que “la corrupta clase política que gobierna España, muy corrupto el señor Rajoy, es el padrino político y el brazo financiero de la derecha fascista venezolana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente Nicolás Maduro arribó este sábado al aeropuerto Ezequiel Zamora, del estado Cojedes, para encabezar un acto de ascensos militares y reconocimiento a los jefes de las Regiones para Defensa Integral (REDI).

Maduro advirtió desde Cojedes que “el imperio quiere controlar las fuentes de energía primaria del mundo entero y no descansaran en su afán de buscar el control de las fuentes de energía primaria venezolana”.

Llamó a la Fuerza Armada a “a garantizar que esta tierra sagrada sea inexpugnable. Ninguna bota extranjera jamás toque esta tierra sagrada”.

Igualmente, aseguró que “la corrupta clase política que gobierna España, muy corrupto el señor Rajoy, es el padrino político y el brazo financiero de la derecha fascista venezolana”.

Maduro manifestó que “Venezuela se ha convertido en el debate del mundo en una referencia de lo que es posible hacer para construir la igualdad y una verdadera democracia, para construir modelos económicos que tengan como centro la persona”.

El acto se desarrolló en Centro de Adiestramiento de Combate de la Fuerza Armada General en Jefe José Laurencio Silva, ubicado en el sector El Pao, y contará con la presencia del Alto mando militar y la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.