• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro, Cilia y el "consentido" Yaco salieron a caminar antes del año nuevo

En la imagen, el presidente Maduro al lado de su esposa y acopañado por su perro Yaco | Cortesía @NicolasMaduro

En la imagen, el presidente Maduro al lado de su esposa y acopañado por su perro Yaco | Cortesía @NicolasMaduro

El mandatario nacional sostuvo que durante su recorrido reflexionó sobre “la fuerza que nos mueve, sobre los dolores del 2013, la Paz de la Patria y los retos del 2014”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y su esposa la primera combatiente, Cilia Flores, salieron a caminar y a ejercitarse en la tarde de hoy para iniciar un 2014 lleno de energía y positivismo.

El mandatario a través de su cuenta de la red social Twitter publicó unas imágenes en las que se ve al lado de su cónyuge en las adyacencias del Parque Nacional El Ávila (Waraira Repano), realizando un poco de actividad física y paseando a su perro Yaco.

@NicolaMaduro expresó, “Salimos a caminar con Yaco el consentido de l@s niet@s, haciendo ejercicio para la salud y listo para recibir el 2014 (…) Al final de la caminata compartimos un rato junto a Yaco aquí en nuestra amada Caracas al frente del Waraira Repano.

El Ejecutivo sostuvo que durante su recorrido reflexionó sobre “la fuerza que nos mueve, los dolores del 2013, la paz de la patria y los retos del 2014”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar sus mejores deseos y un mensaje de Feliz Año a todos los venezolanos, “Desde aquí, desde nuestra Caracas, les deseó toda la unión a la familia venezolana y que Dios nos bendiga por siempre!”.