• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez se reunió con Cabello y Molero

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro ofrece declaraciones en el hotel Alba Caracas | Captura VTV

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro ofrece declaraciones en el hotel Alba Caracas | Captura VTV

El vicepresidente de la República aseveró que ambos funcionarios le llevaron “un conjunto de temas para consulta”. Asimismo, informó que el jefe de Estado se recupera paulatinamente y que dentro de pocas horas se darán a conocer noticias sobre su estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el jefe de Estado, Hugo Chávez se reunió en La Habana este viernes con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el almirante en Jefe, Diego Molero e indicó que “dentro de pocas horas” se darán a conocer nuevas noticias sobre el primer mandatario nacional.

Durante el acto de bautizo del libro “Antes que se me olvide”, Maduro aseveró que ambos funcionarios le llevaron “un conjunto de temas para consulta”. Asimismo, informó que el jefe de Estado se recupera paulatinamente.

“Hemos pasado momentos complejos, afortunadamente el ciclo del postoperatorio se cerró, y el Presidente entró en un ciclo de tratamiento para su enfermedad”, explicó. Asimismo, indicó que a Chávez tiene “una voluntad de vida gigantesca”.

Por otra parte indicó que primer mandatario les indicó, en la última reunión que sostuvieron en Cuba, que “no bajaran la guardia” pues la oposición podía aprovecharse de esta contingencia para desestabilizar al país. “En estas últimas semanas, hemos logrado darle a nuestro país un nivel de estabilidad social, económica y política”, indicó.