• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez dejó orientaciones precisas para eventual ausencia

El vicepresidente, Nicolás Maduro, preside rueda de prensa del PSUV / Captura VTV

El vicepresidente, Nicolás Maduro, preside rueda de prensa del PSUV / Captura VTV

El vicepresidente manifestó su confianza en que el jefe de Estado se recuperará, pero dijo que de no ser así, el primer mandatario nacional "dejó orientaciones públicas sobre qué hacer"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro aseveró que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, dejó orientaciones precisas sobre qué hacer, en caso de una eventual ausencia. 

Durante un acto con los gobernadores electos de la maquinaria roja, manifestó su confianza en que el jefe de Estado se recuperará, pero dijo que de no ser así, el primer mandatario nacional "dejó orientaciones públicas sobre qué hacer". Agregó además que el Presidente se ha venido recuperando y que han informado transparentemente sobre la situación. 

"Las noticias que hemos transmitido son exactamente, la verdad de lo que ha sucedido, día tras día, que pasa el comandante ha venido ganando espacios para su salud (...) es el comandante de las mil victorias y los milagros y por eso nosotros nos vamos a concentrar en que eso es lo que va a suceder", sostuvo.

Finalmente, agregó: "tenemos fe en que vamos hacia el buen escenario, no queremos avanzar en el terreno de la especulaciones sino en el escenario de la certeza".