• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez está al mando del Gobierno

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / AVN

“El comandante Chávez está al mando, y su gran preocupación y su gran concentración de esfuerzo -lo que nos ha pedido- es en el tema económico”, puntualizó  el vicepresidente de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el presidente Hugo Chávez “está al mando” del gobierno, concentrado, especialmente, en los temas económicos.

“El comandante Chávez está al mando, y su gran preocupación y su gran concentración de esfuerzo -lo que nos ha pedido- es en el tema económico. En esta oportunidad nos ha dicho a nosotros ‘hagan un gran equipo de económico de gobierno, transmítanle al pueblo de Venezuela para mantener el ritmo de crecimiento económico’, que para este año se estima de 6%, para torcerle el pescuezo a la inflación y a la especulación, y para seguir sobre una base económica sólida”, dijo Maduro durante la rueda de prensa que evalúa los logros de la política espacial venezolana.

Maduro recordó que el Presidente es el jefe supremo de la revolución bolivariana, y que ha tenido la última palabra en las decisiones importantes del gobierno.

Investigación a miembros de Primero Justicia en la AN

El vicepresidente también hizo referencia a las presuntas pruebas de corrupción en el Partido Primero Justicia y a los diputados implicados en el caso.

“Le estuvimos contando al Presidente las denuncias de corrupción que habido recientemente. Nosotros estamos dejando atrás el mundo del capitalismo, en el mundo del capitalismo lo que hacen estos diputados de la derecha es normal, por eso ellos salen diciendo, bueno qué está mal, qué hice de mal, dice el señor capturado con las manos en la masa, para ellos no hay problemas porque el que es diputado o ministro del empresario de la burguesía, y para ser diputados de ellos reciben financiamiento, pagos, son la voz de los burgueses, de los negocios de ellos”, aseveró.