• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez dictó instrucciones de trabajo que se han ido cumpliendo

El vicepresidente negó que el Gobierno haya presentado información contradictoria sobre el estado de salud del Presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el acto de juramentación de la gobernadora de Falcón, el vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que se han venido cumpliendo las instrucciones de trabajo que dictó el presidente Hugo Chávez desde Cuba, cuando conversó telefónicamente con él el pasado 24 de diciembre.

“A 9:30 de la noche recibí una llamada y cuando contesté era nuestro comandante en jefe, Hugo Chávez.  Fue una conversación de 20 minutos en la que dictó instrucciones de trabajo precisas que se han venido cumpliendo, en el orden económico y sobre diversos temas  (…)me preguntó y yo lo enteré del detalle de juramentación, del plan que arrancaba para continuar la toma de posesión y otros temas (…) en varias oportunidades me dijo que estaba caminando y dando unos pasos dentro de las fisioterapias de un proceso de recuperación difícil. El Presidente tiene un cuadro de salud difícil, complejo, pero también una voluntad de vida gigantesca y las oraciones de amor de pueblos enteros”, explicó durante su alocución.

 Aseveró que el Gobierno no ha caído en contradicciones sobre el tema como han denunciado líderes opositores, y resaltó que sólo han venido informando “sobre una situación que va evolucionando lentamente”.