• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez nos hace falta

El fundador del Sistema de Orquestas de Venezuela, José Antonio Abreu y el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / Captura VTV

El fundador del Sistema de Orquestas de Venezuela, José Antonio Abreu y el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro / Captura VTV

Al finalizar el concierto que Gustavo Dudamel dirigió por la salud del Jefe de Estado en el Teatro Teresa Carreño, el vicepresidente expresó su “felicidad” porque “por primera vez en la historia” no hay “burgueses” en el Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, indicó al finalizar el concierto que la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar ofreció por el Presidente, que “Chávez nos hace falta aquí, se nos llena de nostalgia el alma”.

Resaltó que la jornada de hoy fue “extraordinaria, de muchas emociones y está coronando de una manera extraordinaria”.

Maduro expresó su emoción y felicidad por ver a jóvenes “de la patria nueva y buena que también son parte de la obra que él (Hugo Chávez) ha construido en estos años de lucha y construcción de una patria mejor”.

El vicepresidente recordó que hoy inicia un nuevo periodo presidencial, 2013-2019. “Un Gobierno que somos todos, con nuestro comandante al frente”.

“Por primera vez en la historia, ningún de nosotros ni diputados,  ni Diosdado (Cabello), ni la fiscal, ni ningún ministro es un burgués, todos hombres y mujeres humildes de a pie. Unos obreros como soy yo, trabajador del metro y otros intelectuales, deportistas, músicos, militares y patriotas”, dijo Maduro.

Prometió que trabajará para que el proyecto del maestro José Antonio Abreu alcance el millón de niños en el Sistema de Orquestas.