• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez dicta órdenes por la vía escrita

Maduro declaró desde el lobby del Hospital Militar / AVN

Maduro declaró desde el lobby del Hospital Militar / AVN

El vicepresidente informó al país desde el Hospital Militar que el jefe de Estado revisó con su gabinete un conjunto de medidas económicas “que irán implementándose en el transcurso de la próxima semana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Nicolás Maduro se dirigió al país desde el Hospital Militar de Caracas cerca de la medianoche de este viernes, para informar que miembros del gabinete se reunieron con el presidente Hugo Chávez y debatieron sobre medidas económicas “que irán decidiéndose e implementándose en el transcurso de la próxima semana”

“Hay una batería de decisiones muy importantes para favorecer al pueblo”, dijo en una breve alocución en la que destacó que dichas acciones que serían anunciadas permitirán “combatir la inflación y seguir garantizando los recursos para las misiones”.

Maduro reiteró la información del parte médico emitido el día anterior. Dijo que Chávez persiste con insuficiencia respiratoria y con la asistencia de una cánula. “Se comunicó con nosotros por distintas vías escritas para darnos las orientaciones, por vías de entendimiento, haciendo como ustedes saben un gran esfuerzo”, aseguró.

Entre esas orientaciones, figura un exhorto al jefe del Sebin para ajustar las labores de inteligencia en el país. “Por esa gente que sale en avioncitos escondidos para no sé dónde. Estamos vigilantes, nadie se duerme en los laureles”, aseveró.

Aseveró Maduro además que en la reunión estuvieron presentes las hijas del Presidente y sus nietos y que el jefe de Estado manifestó su alegría “por estar en la Caracas de su corazón”.