• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Con Chávez comprobamos que la muerte no existe

Maduro y Cilia Flores en el Cuartel de La Montaña | Referencial

Maduro y Cilia Flores en el Cuartel de La Montaña | Referencial

Maduro argumentó que Chávez "nos dejó una patria en paz y debemos mantenerla libre e independiente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, presidente de la República, encabezó este jueves un acto en el Cuartel de la Montaña en conmemoración de los 62 años del natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez.

Maduro argumentó que Chávez "nos dejó una patria en paz y debemos mantenerla libre e independiente". 

"La muerte no existe y lo hemos comprobado porque Chávez sigue viviendo en su pueblo (…) Es una muestra de la ética política y moral revolucionaria", dijo Maduro.

“El comandante salió a la calle a recorrer pueblo por pueblo para llevar el mensaje del Libertador Simón Bolívar", agregó.

Pidió a los seguidores del chavismo a “llenarse de fuerzas” para superar la crisis que Venezuela atraviesa en la actualidad.

"Tenemos que auto-exigirnos para acompañar al pueblo y protegerlo (...) ninguno hemos pasado ni una milésima parte de lo que Chávez vivió", prosiguió.

Comentó que los “traidores a la patria” quedarán en el olvido en la historia del país, mientras que "Hugo Chávez está en lo más alto del altar del pueblo (...) decir Chávez es decir amor, pueblo y victoria".

Junto al presidente se encontraba la primera dama Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, María Gabriela y Rosa Virginia Chávez, entre otros funcionarios.