• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Chávez vivió como Cristo, como San Francisco

La cuenta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha experimentado un crecimiento superior a la del Papa Francisco, si se tiene en cuenta que se abrió en marzo de 2013 tras el fallecimiento de ex presidente Hugo Chávez. @NicolasMaduro cuenta con 1.254.968 seguidores |Foto: Terra

El presidente Nicolás Maduro recuerda a su antecesor, el fallecido Hugo Chávez |Foto: Terra

"Si alguien vivía profundamente su pasión cristiana y hacía realidad su amor por los pobres y por los humildes, que son los hijos predilectos de nuestro señor Jesucristo, ese fue Chávez", expresó el mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex mandatario Hugo Chávez "vivió como Cristo, como San Francisco", afirmó este viernes el presidente Nicolás Maduro, al celebrar el día del santo italiano que se distinguió por una vida austera y consagrada a los más humildes.

"Chávez era devoto de San Francisco, más que devoto del que le prende la vela (...) devoto del que vive como San Francisco y como Cristo", dijo el mandatario.

"Si alguien vivía profundamente su pasión cristiana y hacía realidad su amor por los pobres y por los humildes, que son los hijos predilectos de nuestro señor Jesucristo, ese fue Chávez, que vivió como Cristo, como San Francisco", añadió.

Maduro, quien de manera frecuente habla de sus creencias religiosas y de la fe cristiana que profesó Chávez, arrancó el día con dos mensajes a través de la red social Twitter en la que hizo referencia a su devoción por San Francisco.

"Hoy día de San Francisco de Asís elevamos nuestra oración por los humildes del mundo y pedimos por nuestra Patria", escribió el presidente.