• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a Chávez: Acá esta su pueblo trabajando recupérese pronto

El vicepresidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente Nicolás Maduro / Captura VTV

El vicepresidente de la República instó al presidente Hugo Chávez a mantenerse “tranquilo” y completar su recuperación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, instó al presidente Hugo Chávez a mantenerse “tranquilo” y completar su recuperación para que regrese pronto a Venezuela. Maduro hizo estas declaraciones durante un acto de entrega de créditos por parte de la banca pública.

“Comandante Chávez, tranquilo, acá esta su pueblo trabajando. Recupérese pronto, tómese su tiempo”, indicó. 

Asimismo el Vicepresidente reiteró la normalidad con la que se desenvuelve el actual Gobierno y desmintió que exista en Venezuela una crisis de gobernabilidad, tal y como lo han denunciado diversos medios internacionales.

“Según los medios la economía de Venezuela es un caos, lo cual es mentira eso no va suceder “, puntualizó. Maduro aprovechó la ocasión para lanzar una advertencia a quienes “intenten violentar contra nuestra Patria” indicando que “se las verá con nosotros y con nuestras autoridades, con todo el peso del Estado”.

Presidenta argentina se reunió con familiares de Chávez

Maduro además dio algunos detalles sobre la reunión que sostuvo la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner con los familiares y personeros del Gobierno de Hugo Chávez, en días pasados. Indicó que Kirchner pudo reunirse con la familia del mandatario e indicó que apoyará a Venezuela en todo lo que necesite hasta que el Presidente Chávez se recupere.