• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Bancos de Qatar darán el oxígeno suficiente para cubrir caída del petróleo

Maduro desde Qatar/ AVN

Maduro desde Qatar/ AVN

El presidente de la República indicó que el financiamiento de los bancos de ese país permitirá “garantizar todos los recursos financieros para el desarrollo de Venezuela”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro expresó que gracias a las alianzas económicas con bancos de Qatar se garantizarán los recursos que necesita el país debido a los bajos precios del crudo.

“Estamos concretando una alianza financiera con varios bancos de Qatar. Para decirlo en términos pragmáticos, nos están dando el oxígeno suficiente para cubrir la caída de los precios petroleros y tener los recursos para el presupuesto nacional de divisas, para las inversiones y exportaciones que necesita el país”, dijo.

Sostuvo que el financiamiento de varios miles de millones de dólares no son solo para 2015, sino para 2016, para “garantizar todos los recursos financieros para el desarrollo del país”.

“No podemos caer en la trampa del falso concretismo. Estamos haciendo algo muy grande, es una nueva etapa para los precios petroleros”, agregó.