• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro lanza la candidatura de Carlos Alcalá Cordones para la alcaldía de Vargas

Nicolás Maduro anunció más candidaturas a las elecciones municipales | Captura VTV

Nicolás Maduro anunció más candidaturas a las elecciones municipales | Captura VTV

El presidente anunció los candidatos para Tinaquillo, San Carlos (Cojedes), Cumaná (Sucre) y Coro (Falcón)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de asistir al estreno de la película "Bolívar, el hombre de las dificultades", el presidente Nicolás Maduro anunció más candidaturas a varias alcaldías de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Así, a la alcaldía de Tinaquillo, estado Cojedes, anunció la candidatura de Luis Giogiotte. Para la alcaldía de San Carlos, Cojedes, postuló a Pablo Rodríguez.

En la alcaldía de Vargas, Maduro explicó: "El compañero Alexis Toledo ha hecho un extraordinario trabajo y nos ha propuesto, desde hace bastantes semanas, pasar a otros frentes de trabajo. Y él va a pasar al frente internacional de trabajo de la revolución y entregar su bandera invicta como alcalde que ha trabajado por el pueblo, a un nuevo compañero; y hemos decidido postular al Mayor General Carlos Alcalá Cordones, próximo alcalde del municipio Vargas".

Por su parte, la candidatura oficialista para la alcaldía de Cumaná, estado Sucre, recayó sobre David Velásquez, de quien Nicolás Maduro dijo que ha estado trabajando en el frente internacional de la revolución, "vicecanciller para el Asia, tremendo embajador ha sido pero ahora va para su terruño, próximo alcalde del pueblo de Cumaná, la cuna de Antonio José de Sucre".

Por último, Maduro anunció la candidatura de Pablo Acosta para la alcaldía de Coro, estado Falcón.