• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: "Carbonizados están relacionados con grupos paramilitares"

Nicolás Maduro estuvo este jueves en Ciudad Maracaibo | @PresidencialVen

Nicolás Maduro estuvo este jueves en Ciudad Maracaibo | @PresidencialVen

El primer mandatario aseguró que desde Washington están preparando un golpe eléctrico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Las investigaciones han determinado que los carbonizados que han aparecido en el sistema eléctrico nacional están relacionados con grupos paramilitares", aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Igualmente he estado conversando con nuestro Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada eleve los niveles de vigilancia, inteligencia, alertas, para proteger a nuestro pueblo", destacó.

Desde el puesto de Comando Presidencial, aseguró que los medios de comunicación privados no colocan esta información. "Medios de comunicación que oculte esta información es cómplice", aseguró.

Por otro lado, denunció que la oposición está preparando un golpe eléctrico nacional. "La campaña electoral de la derecha se le están haciendo desde Washington. Desde el Comando Sur han decidido sabotearnos el sistema eléctrico nacional", indicó.

Durante la transmisión, Maduro hizo un contacto con el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez; y Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, quienes inauguraron la Central Hidroelectrica Manuel Piar, en Tacoma.