• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro regresó a Caracas "tomando decisiones para dinamizar la economía"

Nicolás Maduro en China / EFE

Nicolás Maduro en China / EFE

El primer mandatario anunció que, apenas tocó suelo venezolano, recibió informes económicos del vicepresidente Jorge Arreaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro llegó a Venezuela alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes tras su visita de Estado a China, y no confirmó su presencia en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.

Maduro informó en su cuenta de Twitter que, a su llegada, recibió de inmediato informes del vicepresidente de la República, relacionados con la economía. “Aquí voy recibiendo informes de Jorge Arreaza y tomando decisiones para dinamizar la economía y seguir estabilizando, para beneficio del país”

El mandatario dijo que llegó a Caracas a "consolidar la prosperidad nacional (...) Trabajo y más trabajo para seguir teniendo Patria, vamos nuestra Venezuela. Ahora más tarde nos vemos”, expresó en Twitter.

Se espera que esta semana, Maduro anuncie el nuevo esquema cambiario que complementará a Cadivi y al Sicad. No se ha confirmado ni descartado la presencia del mandatario en la Asamblea General de Naciones Unidas, este miércoles.