• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro desde Carabobo: Estamos atacando la inseguridad

El presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo / Captura VTV

El presidente Nicolás Maduro desde el estado Carabobo / Captura VTV

El Jefe de Estado aseguró que el Gobierno Nacional está llevando a cabo acciones para acabar con la inseguridad en todo el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro llegó la noche de este jueves al estado Carabobo para continuar con el “Gobierno de Calle”.

Resaltó que el Gobierno Nacional está atacando la inseguridad en todo el país. “Estamos haciendo patria y estamos atacando uno de los problemas más graves que tenemos”.

"No podremos acabar con la cultura de la muerte si no es un poderoso movimiento popular. La burguesía decía 'Guerra al hampa', el resultado era más violencia, esto es la construcción de la paz desde adentro", acotó.

“Ante un tema tan grave de la patria, nadie puede estar calculando popularidades (…), nosotros no vinimos como reinas de belleza a que nos vean bonito, ni que nos aplaudan, vinimos a cumplir una misión y la vamos a cumplir“, agregó.

Igualmente, Maduro encabezó este jueves en horas de la noche, el despliegue del Plan Patria Segura en el estado Carabobo, con la finalidad de proteger al pueblo y garantizar la seguridad y protección de la entidad enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, como parte del Gobierno de Calle que se realiza en el país.

Asimismo, fue inaugurado el Centro por la Paz y la Vida, que forma parte del Movimiento por la Paz y la Vida, programa impulsado por el Jefe de Estado.

"El objetivo estratégico del Plan Patria Segura es establecer sistema de vigilancia y protección de las fuerzas policiales y la sociedad. Y el objetivo estratégico del Movimiento por la Paz y la Vida es el desarme y construir desde adentro de las comunidades la paz. Los dos objetivos, Plan Patria Segura y Movimiento por la Paz y la Vida, deben encontrarse. Los vamos a convertir en realidad", dijo el presidente Maduro.