• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Capriles se reunió con un clan mafioso mayamero

Nicolás Maduro dirige discurso desde el Hospital de Coche/TV

Nicolás Maduro dirige discurso desde el Hospital de Coche/TV

"Se reunió con un enviado de Otto Reich y Carlos Noriega, quienes hacen el trabajo sucio del imperialismo. Está por confirmarse una reunión con la subsecretaria del Departamento de estado de Estados Unidos, Roberta Jacobson", precisó el vicepresidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este sábado que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de "príncipe decadente de la burguesía parasitaria", "ha estado en algunas jugadas extrañas" y "se reunió con un clan mafioso mayamero".

"En Miami se reunió y mañana tiene otras reuniones con los factores que están involucrados en la desestabilización del país. Se reunió con banqueros y con un clan mafioso mayamero que yo denuncié ayer", aseguró Maduro, quien agregó: "(Capriles) se reunió con un enviado de Otto Reich y Carlos Noriega, quienes hacen el trabajo sucio del imperialismo. Está por confirmarse una reunión con la subsecretaria del Departamento de estado de Estados Unidos, Roberta Jacobson", precisó.

Maduro, quien insistió en que Capriles Radonski había viajado a Colombia "a reunirse con paramilitares para buscar la desestabilización del país", aseveró que ayer el gobernador "se fue a Miami y de ahí va a Nueva York. Está en su apartamento en Manhattan. ¿Con qué compró ese apartamento? Que me desmienta, pues. Está paseando con un amigo de mucha confianza en Manhattan. ¿Qué hace este señor paseando por Nueva York y Miami, paseando y reuniéndose con los factores que están conspirando contra la economía del país, con banqueros prófugos?", preguntó.

Por otro lado, Maduro destacó que hay "fuerzas políticas" de la oposición actuando en contra del país.

"Nosotros conocemos muy bien cuáles son las actividades conspirativas de esta gente. Que nadie se equivoque con Venezuela. Mucho cuidado con lo que hacen los que van al exterior a conspirar contra el pueblo", advirtió.

Asimismo, se refirió "a la derecha", que, según él, "se está peleando como unos borrachos por una botella por saber quién será el candidato" para unas eventuales elecciones.