• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: ¿Por qué Capriles se ofende de que yo tenga una compañera de vida?

El presidente encargado, Nicolás Maduro | Captura VTV

El presidente encargado, Nicolás Maduro, acompañado de su compañera, Cilia Flores | Captura VTV

El presidente encargado aludió a los comentarios de quienes interpretaron sus palabras a Capriles como una muestra de homofobia. "Amaos los unos a los otros. Y para que nadie se ofenda, amaos los otros a los unos", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente encargado, Nicolás Maduro, se refirió este jueves a las declaraciones del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien recientemente lo calificó de homofóbico por decir que a él sí le gustan las mujeres.

"¿Por qué él (Henrique Capriles) se ofende de que yo tenga una compañera de vida y una familia?", preguntó Maduro, aludiendo a los comentarios de quienes interpretaron sus palabras a su contendor como una muestra de homofobia.

"Amaos los unos a los otros. Y para que nadie se ofenda, amaos los otros a los unos, para que no se vaya a ofender el candidato y diga que yo soy homofóbico", agregó.

Por otro lado, Maduro se dirigió a los sectores de la oposición para pedirles que cese el odio y la intolerancia.

Con respecto a la invitación al diálogo que le hiciera Capriles, dijo que solo iría a un debate si había respeto por parte de la oposición. "Con el único con el que queremos debatir es con el pueblo", aseguró Maduro.