• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Capriles tiene una obsesión conmigo

El Presidente encargado aseguró que mientras el gobierna, Henrique Capriles Radonski lo que hace es nombrarlo en sus discursos. “Me puse a verlo y descubrí que de cada 10 palabras el me nombra nueve veces”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente encargado, Nicolás Maduro, presidió este viernes un acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, con miras a las elecciones del 14 de abril.

Maduro recordó las pasadas elecciones regionales y explicó que el antiguo gobernador, Pablo Pérez, perdió por apoyar al candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski.

Aseguró que mientras él está dedicado a gobernar, el “fariseo lo que hace es nombrarme”.

“Él (Henrique Capriles Radobnski) anda en lo suyo y yo lo ignoro. Estoy en lo que me dejó el comandante Chávez, trabajando para el pueblo”, señaló.

Igualmente, resaltó que el candidato de la oposición lo que hace es mencionarlo en sus discursos. “Me puse a verlo y descubrí que de cada 10 palabras el me nombra nueve veces, tiene una obsesión conmigo ¿Por qué?”, dijo.

“Él pregunta dónde está Nicolás y yo le contesto, perverso, burguesito, aquí está Nicolás con el pueblo listo para derrotarte el 14 de abril y mandarte al olvido de la historia por siempre”, sentenció el candidato oficialista.