• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Capriles está en Colombia conspirando contra la paz del país

El vicepresidente dijo desde Portuguesa que en las próximas horas anunciarán  al país "lo que el majunche perdedor está haciendo contra la patria"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, aseguró que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, viajó a Colombia para conspirar contra el país.

"Sabemos que (Henrique Capriles) está en Colombia. Estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo. Sabemos con quién se reunió, conspirando contra la paz del país, haciendo negocios. En las próximas horas, estaremos anunciando lo que el majunche perdedor está haciendo contra la patria", dijo.

"Si vuelven a someter a nuestro pueblo, nuestro pueblo y todos nosotros vamos a radicalizarnos aun más. Estamos preparados y listos para enfrentar las cosas que conspiran fuera de nuestras fronteras", agregó.

Por otra parte, durante la inspección en la fábrica de tractores Pauny en Portuguesa, aseguró que el “socialismo es el rumbo para tener patria”.

“Hoy 2 de febrero se cumplen 14 años de que el comandante comenzó como Presidente.  Al frente de la patria, inició la construcción de las bases para que 14 años después Venezuela pueda tener su fábrica de tractores”.

Refirió que los productores venezolanos ahora cuentan con los tractores "más avanzados del mundo.