• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Si Caldera antes tenía que ir preso, ahora aún más

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / Captura VTV

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela / Captura VTV

El Presidente precisó que el video que presentó el diputado lo incrimina aún más porque certifica que agarro "un poco de real"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer mandatario Nicolás Maduro señaló este jueves, en el marco de un acto gubernamental en el Poliedro de Caracas, que el diputado de oposición Juan Carlos Caldera deber ir preso y ahora con más razón luego de que se certifica que "agarro un poco de real"

"Ustedes vieron el video ayer que presentó este diputado (Caldera) que incurrió en un ilícito, una ilegalidad, porque él dice que le montaron una trampa, pero el cayó en la trampa. Él agarró un poco de real y lo agarró en nombre de su candidato presidencial de paso. ¿Cual es la defensa que presentó?, al final presentó un video que lo termina incriminando aún más, si antes tenía que ir preso ahora tiene que ir más preso", sostuvo.

Asimismo Maduro señaló que el gobierno sabe cuales personas están siendo "tocadas por la derecha" para obtener información y les rogó para que no se dejen tentar por "las ideologías capitalistas".

"Algunos fueron nuestros amigos no podemos negarlo, pero se dejaron tocar el ego por la derecha. Yo (Maduro) tengo mucha información, yo sé que están tocando gente. Yo sé a quien están tocando y que le están ofreciendo. Por favor no comentan ese error, son dos o tres", aseveró.

Además, comparó el caso del diputado Caldera con pruebas sobre presuntos casos de corrupción del ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez. "Ahí salió un nuevo tiempo a expulsar uno de sus principales dirigentes. Ay pero si se supiera lo que se sabe del ex gobernador del Zulia, eso es un bebe de pecho con lo que ayer se mostró", dijo.