• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro denuncia conspiración internacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro visita el estado Aragua | Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro visita el estado Aragua | Captura VTV

El presidente de la República acusó a la oposición de contratar sicarios en el exterior para que asesinen a los militares que participan en el operativo Patria Segura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este jueves la puesta en marcha de una operación psicológica dirigida desde Bogotá para debilitar la democracia de Venezuela orquestada por “mentes perversas”. Asimismo acusó a la oposición de contratar sicarios en el exterior para que asesinen a los militares que participan en el operativo Patria Segura.

En el marco de su Gobierno de Calle, Maduro, a su llegada al estado Aragua, aseveró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello ha sido víctima de los ataques de esta presunta conspiración internacional. “Diosdado Cabello ha sido sometido al fuego enemigo, para tratar de buscar su asesinato moral, para luego buscar su asesinato físico”, acotó.

Precisó que Cabello ha sido tomado como objetivo para tratar de minar su moral y su ejemplo como líder revolucionario. Asimismo instó a la Fuerza Armada a salirle al paso a estar “alerta” ante “cualquier campaña de chisme e intentos de destrucción moral contra hombres como Diosdado Cabello y el Alto Mando militar y político, es tiempo de estar unidos y cohesionados”.

Pidió a los soldados venezolanos estar alerta para defender la soberanía nacional, para evitar que “imperio alguno quiera venir a dominarnos”. “Tener poder militar en todos los sentidos para nosotros es preservar la paz, la tranquilidad y el respeto del mundo. Que no venga ningún imperio del mundo a intentar dominarnos, sobre todo cuando vemos que la oligarquía venezolana se arrodilla y va a ofertarse en el mundo para entregar a Venezuela”, precisó.

"Contratan sicarios para matar militares en Venezuela"

Maduro además criticó, la visita de varios personeros de oposición a Colombia, entre ellos el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. “Para dónde van, qué hacen en el exterior, qué dicen en el exterior, cómo conspiran en el exterior, alerta la Fuerza Armada, alerta la patria, están buscando sicarios en el exterior para que vengan a matar a soldados venezolanos que están en el plan Patria Segura en la calle, eso es lo que están haciendo en el exterior”, aseveró desde el estado Aragua.