• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: “Los CLAP llegaron para quedarse”

El presidente Nicolás Maduro en Miraflores | Captura de pantalla

El presidente Nicolás Maduro en Miraflores | Captura de pantalla

Añadió que seguirán invirtiendo recursos para garantizar la soberanía alimentaria. Enfatizó que ha sido atacada por el capitalismo por atacar al pueblo sensible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro expresó hoy en cadena nacional en una concentración en el Palacio de Miraflores que los CLAP llegaron para quedarse y enfatizó que no habrá nada que los quite.

El jefe del estado declaró: “Con los Clap no podrán ni Ramos Allup ni ninguna oligarquía apátrida”.

Maduro aseguró que en el país se encuentran trabajando más de 11.000 Clap.

Añadió que seguirán invirtiendo recursos para garantizar la soberanía alimentaria. Enfatizó que ha sido atacada por el capitalismo por atacar al pueblo sensible.

“Impresionante la jornada de los Clap, Allup se dio a la tarea de hacer una campaña contra los ellos”,  dijo el presidente.

Con respecto a las declaraciones ofrecidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló que se trata de un diálogo lleno de odio y drama. Aseveró que utiliza el poder de influencia de su cargo para promover el desprecio y violencia.

“Ellos abandonaron la mesa de diálogo en Unasur, pretenden llenar de violencia el país. La violencia política, con intentos de movilizaciones para generar violencia; violencia criminal con bandas militarizadas y los grupos de bachaqueros contra los Clap”, condenó.