• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Bolívar despertó para siempre

Señaló que habrá “una sacudida completa” de los mecanismos de gobierno, que entrarán en una etapa de eficiencia | Foto AVN

Señaló que habrá “una sacudida completa” de los mecanismos de gobierno, que entrarán en una etapa de eficiencia | Foto AVN

El jefe de Estado escribió en su cuenta en Twitter que a "231 años del nacimiento de nuestro Libertado,r el mejor regalo es tener una patria libre y en revolución permanente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Este 24 de julio, cuando se conmemora el 231 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que hoy día el espíritu libertario del Padre de la Patria despertó para siempre en el pueblo.

"Bolívar despertó para siempre en el amor de los niños y niñas que levantan la bandera del futuro y la felicidad", escribió el Mandatario nacional, a través de su cuenta en la red social twitter (‏@NicolasMaduro).

El jefe de Estado escribió que a "231 años del nacimiento de nuestro Libertador el mejor regalo es tener una patria libre y en revolución Permanente".


A primeras horas de este 24 de julio, autoridades nacionales y cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) izaron la bandera en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, para conmemorar el natalicio de Bolívar, líder a quien le fue conferido el título de Libertador en 1813.

Como parte de los actos para conmemorar el natalicio del Libertador, este jueves se estrenará en las salas de cine el largometraje Libertador, del director venezolano Alberto Arvelo, protagonizado por Edgar Ramírez, quien interpretará a Simón Bolívar.

Con música de Gustavo Dudamel, el filme muestra la vida del Libertador "desde su perfil más humano, recreando un viaje a través del imaginario visual latinoamericano del siglo XIX", expresa una breve reseña de la cinta, que en los próximos meses llegará al resto de América Latina y Estados Unidos.