• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro acusó a Nelson Bocaranda de estimular violencia postelectoral

Nicolás Maduro en gobierno de calle en Catia/AVN

Nicolás Maduro en gobierno de calle en Catia/AVN

El presidente asegura que el Bocaranda es un "periodista vinculado por muchos años a la embajada de Estados Unidos, a la CIA y al Departamento de Estado". Dijo que el comunicador habría provocado los ataques contra los CDI luego del 14 A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro culpó este lunes al periodista Nelson Bocaranda de estimular la violencia contra los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) los días posteriores a las elecciones presidenciales del 14 A.

"Un periodista llamado Nelson Bocaranda Sardi, que ha trabajado para el Departamento de Estado desde los años 70, ha trabajado con el gobierno de los Estados Unidos mucho tiempo, puso en su cuenta de Twitter que en los CDI (y) los médicos y médicas cubanas escondían las urnas electorales con los votos de los venezolanos del fraude que ellos denunciaban que se había hecho (...) y llamaron casi en cadena nacional, con la complicidad de muchos medios, a salir a rescatar esos votos. Lo puso. Ahí está, en su Twitter", denunció Maduro durante una reunión con movimientos sociales en Italia.

Para el mandatario, Bocaranda es un "periodista vinculado por muchos años a la embajada de Estados Unidos, a la CIA y al Departamento de Estado".