• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro activa plan Barrio Nuevo Tricolor en Anzoátegui

Maduro inicia segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Miranda | Captura VTV

Maduro inicia segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle | Captura VTV

"Hemos venido a cumplir con el Gobierno de Calle en Anzoátegui", indicó el Mandatario en referencia a los compromisos adquiridos en la entidad durante la primera etapa de esta iniciativa hace tres meses, y que ya entran en una fase de concreción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este sábado al sector Mesones, en Barcelona, estado Anzoátegui, para activar el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la comunidad Simón Bolívar, como parte de una nueva etapa del Gobierno de Calle.

"Hemos venido a cumplir con el Gobierno de Calle en Anzoátegui", indicó el mandatario en referencia a los compromisos adquiridos en la entidad durante la primera etapa de esta iniciativa hace tres meses, y que ya entran en una fase de concreción.

En ese sentido, anunció que este sábado iniciarán las obras de saneamiento de la Bahía de Pozuelos e inaugurarán la termoeléctrica San Diego de Cabruticas, que reforzará y estabilizará el servicio eléctrico en el sur de la entidad.

Además, pondrá en marcha una planta de semillas y lanzará el Plan Nacional de Semillas, en la búsqueda de la soberanía alimentaria. "Esto es elemento central del nuevo modelo económico", adelantó al iniciar el recorrido por el Barrio Simón Bolívar.