• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Bájenle dos a la loquera y conspiradera

Nicolás Maduro desde Miraflores a menos de un día de las elecciones / Cortesía VTV

Nicolás Maduro desde Miraflores a menos de un día de las elecciones / Cortesía VTV

El primer mandatario ofreció un balance de una reunión con el alto mando militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el primer mandatario, Nicolás Maduro, aseguró que la instalación de las mesas para las elecciones ha sido "exitosa". Criticó a los sectores que "andan desesperados, bájenle dos a la loquera y conspiradera", dijo.

"Quiero dar un reconocimiento a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Alto Mando Militar y a la Milicia, están activados ahora garantizando que el sistema más avanzando esté abierto temprano", declaró Maduro desde Miraflores, acompañado del Alto Gobierno.

El Presidente se siente confiado ya que según dijo, "estamos llegando muy bien para garantizar lo que es nuestra obligación, elecciones en paz. A partir de mañana ya se sabrán los resultados, es emocionante porque habrá ganadores y personas que no ganen. Hay que ser buenos ganadores y buenos perdedores. La revolución ha demostrado ser buen ganador porque respetamos todos los derechos políticos y hemos demostrado saber perder. Chávez salió al segundo. Acato y llamo al país a acatar la decisión del CNE, la vida no se acaba dejen los nervios", manifestó Maduro.

Aunque dijo que no puede hablar de números, "es posible que algunas alcaldías sean altamente disputadas y en un momento dado pueden haber decisiones ajustadas. Una por acá otra por allá, no voy a decir nombres ni números. Así sea por un voto ganamos, pero si la perdemos, reconoceremos inmediatamente, no vamos a estar en esto ni aquello, cero caprichito, cero malcriadismo. Está en juego la vida de una República, no el antojo de poder.

El mandatario recordó que Venezuela establece récord mundial, al celebrar la elección número 19. "Lo pueden buscar por internet o por donde quieran", invitó.