• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: Hay que prepararse para recuperar la Asamblea Nacional

El presidente Nicolás Maduro realiza un contacto telefónico con el Congreso de La Patria | Foto: captura

El presidente Nicolás Maduro realiza un contacto telefónico con el Congreso de La Patria | Foto: captura

El presidente de la República dijo que el Parlamento, de mayoría opositora, ha atentado contra los derechos del pueblo y ha intentado impedir que el gobierno recupere la economía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a arremeter este miércoles en contra de la Asamblea Nacional e instó a “prepararse” para recuperar la mayoría del Parlamento.

“Hay que prepararse para recuperar la Asamblea Nacional para el pueblo. Que todo el mundo saque sus conclusiones. Desde ya, prepararse para recuperar la AN de forma constitucional para el pueblo, porque en 15 años nunca se atentó contra sus derechos”, dijo en un contacto con VTV, con motivo del Congreso de la Patria.

A juicio del mandatario nacional, en estos seis meses la “Asamblea adeco burguesa ha sido una estafa”.

“En estos seis meses esta Asamblea adeco burguesa ha sido una estafa, un fracaso, un atraso para el país y ahí están las pruebas”, sostuvo.

Agregó que el Parlamento no ha hecho ninguna propuesta para recuperar la economía.

“Lancé el Decreto de Emergencia Económica y lo que han hecho es rechazarlo. Han arremetido como nunca antes con el esfuerzo que hacemos de recuperar la economía (…) Saboteo y saboteo. Yo les pregunto a los venezolanos si recuerdan alguna propuesta de la oposición para recuperar la economía. Hay un sabotaje permanente, un lobby permanente para impedir que lleguen inversiones al país. Pero tampoco pueden detenerlo. Esta Asamblea adeco burguesa es fracaso tras fracaso”, agregó.