• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro a su llegada a Apure: Venimos a andar los caminos de Chávez

Presidente Nicolás Maduro a su llegada al Aeropuerto Nacional Las Flecheras, en San Fernando de Apure | Captura VTV

Presidente Nicolás Maduro a su llegada al Aeropuerto Nacional Las Flecheras, en San Fernando de Apure | Captura VTV

El presidente de la República arribó este domingo en horas de la tarde al estado Apure, para cerrar el Gobierno de Calle en la región de los llanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro arribó este domingo en horas de la tarde al estado Apure, para cerrar el Gobierno de Calle en la región de los llanos. “Nosotros venimos a andar los caminos de Chávez y a cumplir su palabra”, precisó a su llegada al Aeropuerto Nacional Las Flecheras de San Fernando de Apure.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Maduro manifestó sentirse “muy nostálgico” al recordar al fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, y prometió hacer de este estado una potencia agropecuaria. Asimsimo prometió hacer de las Fuerzas Armadas un poderoso cuerpo de defensa. “Yo como Comandante en Jefe me encargaré de hacer realidad de que el sueño de Hugo Chávez, de que tengamos una poderosa Fuerza Armada”, indicó.

Asimismo indicó que el fallecido Jefe de Estado “fue leal con su patria y consigo mismo” y enfatizó el amor que sentía por esta región.

El actual Presidente manifestó que “no ha habido un dirigente en 200 años que haya sido tan atacado y vilipendiado como Chávez” pero enfatizó que pese a esto “no pudieron con él”. “No podrán tampoco con su pueblo. No podrán con nosotros ni con la poderosa fuerza armada, ni con el derecho a la felicidad que tiene nuestro pueblo”, advirtió.