• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro llamó "basura" a Almagro por declaraciones sobre el asesinato de dirigente opositor

Nicolás Maduro, presidente de la República | FOTO: Captura de pantalla

El presidente de la República señaló que las palabras del secretario general de la OEA eran contra "el pueblo y la revolución bolivariana"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro tildó de "basura" a Luis Almagro, secretario general de la OEA, después de que el ex canciller uruguayo condenara el asesinato de Luis Manuel Díaz, secretario general de AD en Guárico.

"Todavía no se cumplen 12 horas de la investigación y ya sale la basura de Luis Almagro en la OEA a declarar contra el pueblo y la revolución bolivariana", dijo el presidente en un acto desde el estado Portuguesa. 

Almagro destacó que el asesinato de Díaz "no es un episodio aislado, sino que se da conjuntamente con otros ataques realizados contra otros dirigentes politicos de la oposición en una estrategia que procura amedrentar a la oposición".

El ex canciller uruguayo aseguró que "el asesinato de un dirigente político es una herida de muerte a la democracia" y una sucesión de hechos de violencia política en un proceso electoral es la muerte de mucha democracia.