• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro: la AN es decadente, inútil, inservible

Para Maduro, Henry Ramos Allup es “máximo símbolo de una época de decadencia” dentro de la actual AN | Foto Captura VTV

Para Maduro, Henry Ramos Allup es “máximo símbolo de una época de decadencia” dentro de la actual AN | Foto Captura VTV

El presidente dedicó varios minutos a fustigar al Parlamento. Dijo que el 6 de diciembre había sido “una noche loca” y “un traspiés doloroso”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante su programa Contacto con Maduro, el presidente volvió a fustigar largamente a la AN. Casi al final de la edición 61 de su programa, el jefe de Estado pidió comparar “la AN bolivariana que tuvimos bajo la conducción de Willian Lara, Francisco Ameliach, Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello y, en seis meses, cómo dejaron caer y están destruyendo un poder legislativo del nuevo tiempo que se había articulado para legislar a favor del pueblo, junto al pueblo y con el pueblo”.

De acuerdo con lo dicho por Maduro, las leyes presentadas por la bancada opositora “las hacen los bufetes de los multimillonarios. Los hacen en Miami (…). Se las envían por correo electrónico desde Miami. Tengo las pruebas. Bufetes de Miami les hacen los proyectos y anteproyectos de ley. ¡Qué vergüenza! A mí me da vergüenza, me da dolor que eso sea así”.

Acerca del 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias que dieron amplia ventaja a la oposición, Maduro dijo que había sido “un momento de locura, como dice la canción, una noche loca. Fue un domingo loco, el 6 de diciembre”.

Recalcó que ese resultado fue “un traspiés duro, doloroso. Y ahí están los resultados: Una AN decadente, inútil, inservible, de espaldas a las necesidades del país. Repudiada por las grandes mayorías del país. Y su máximo símbolo, el señor Ramos Allup. Máximo símbolo de una época de decadencia”.