• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado: La soberanía popular la vamos a defender este 14 de abril

La diputada dijo que 350 parlamentarios de América Latina se adhieren a la petición hecha en febrero por 15 diputados venezolanos sobre la necesidad de unas elecciones “limpias y justas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada María Corina Machado, informó que consignaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y una comunicación en la que 350 parlamentarios de América Latina se adhieren a la petición hecha en febrero por 15 diputados venezolanos sobre la necesidad de unas elecciones “limpias y justas”.

“Los parlamentarios suscriben las exigencias hechas ante el CNE, entre ellas la eliminación de las milicias el 14-A, el cese del uso de los recursos del Estado, la utilización de una tinta verdaderamente indeleble, el conteo de todas las boletas, la eliminación de la estación de información y de las captahuellas”, dijo desde la sede del CNE.

Envió un mensaje de tranquilidad a los venezolanos porque “tenemos la evidencia de que los venezolanos no estamos solos, a través de sus representantes legítimos nos acompañan y nos acompañarán el 14 de abril. Quedan 6 días para que el CNE pase a cumplir lo que dice la Constitución”.

Aseguró que en la actividad de este domingo del candidato Henrique Capriles “recibimos un llamado a la lucha y la defensa del voto, porque la soberanía popular la vamos a defender el 14 de abril”.