• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado rechazó “burla a la soberanía”

La diputada María Corina Machado / Ernesto Morgado

La diputada María Corina Machado / Ernesto Morgado

La parlamentaria rechazó nuevamente los ataques contra diputados de la oposición en la sesión del martes 16 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La parlamentaria María Corina Machado dijo que no asistió a la juramentación de Nicolás Maduro (como acordaron los diputados de la MUD) por el “desconocimiento de la soberanía popular” en las elecciones del 14 de abril y el intento de anular a los representantes de la oposición en la Asamblea Nacional.

“Hoy no seremos meros espectadores de esta nueva burla a la soberanía popular. Nos encontramos al lado del pueblo venezolano, de nuestros representados, que reivindican su derecho de saber la verdad, lo cual sólo se logrará mediante la apertura de las cajas y el conteo de las boletas”, expresó.

Machado rechazó nuevamente los ataques contra diputados de la oposición en la sesión del martes 16 de abril, así como la prohibición de Diosdado Cabello, presidente del Parlamento, de que la bancada de la oposición hable en el hemiciclo.

“Los abusos del presidente de la Asamblea no nos impedirán seguir ejerciendo nuestra responsabilidad en la Asamblea Nacional y hacer valer el mandato que constitucionalmente nos fue conferido por la mayoría del pueblo de Venezuela”, agregó.