• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado ratificó que mañana asistirá a la Asamblea Nacional

La diputada María Corina Machado / Álex Vásquez S.

La diputada María Corina Machado / Álex Vásquez S.

"Yo soy diputada de la Asamblea Nacional y lo seguiré siendo hasta que el pueblo así lo quiera. Mañana asistiré a la Asamblea porque el pueblo espera que sea la voz de todos los venezolanos", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Corina Machado reiteró que mañana asistirá a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional porque,sigue siendo diputada.  Legisladores de la Movida Parlamentaria y dirigentes políticos invitaron a la sociedad a concentrarse a las 12:00 del mediodía en la plaza Brion de Chacaito para  darle apoyo.

"Yo soy diputada de la Asamblea Nacional y lo seguiré siendo hasta que el pueblo así lo quiera. Mañana asistiré a la Asamblea porque el pueblo espera que sea la voz de todos los venezolanos", expresó la parlamentaria.

Machado dijo que las amenazas del presidente de la AN, Diosdado Cabello,  en su contra evidencian la ausencia en la separación de poderes y que en Venezuela no existe estado de derecho.

"Todos hemos visto cómo se han violado los derechos humanos de la manera más cruel. Ni siquiera en las peores dictaduras hemos visto la crueldad de esta represión", señaló.

Lamentó que se desconozca la soberanía popular en su caso y en el de los alcaldes de San Cristóbal, Daniel Ceballos, y San Diego, Enzo Scarano. "En Venezuela existe una dictadura, es un país donde se persigue a dirigentes como Leopoldo López, que con un juicio sumario se le encierra en una cárcel militar", añadió.