• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Machado: Si quedo detenida, pido a los venezolanos luchar

Machado llegó al Ministerio Público acompañada de algunas personalidades del mundo político/ Foto: @PrensaMCM

Machado llegó al Ministerio Público acompañada de algunas personalidades del mundo político/ Foto: @PrensaMCM

"Yo vengo a defender la verdad, a reafirmar mi compromiso ciudadano. Vengo a enfrentar la infamia (...) Lo mejor que puede pasar es que Maduro renuncie. Maduro ni puede ni quiere que la situación mejore", expresó la dirigente antes de entrar a rendir declaraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La dirigente política María Corina Machado llegó a las 9:43 de esta mañana a la sede del Ministerio Público, para declarar por la acusaciones por su supuesta implicación en un plan de magnicidio. A las 10:04 minutos ingresó al edificio.

La escoltaron hasta la entrada los alcaldes Antonio Ledezma y David Smolansky y el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba.

"Yo vengo a defender la verdad, a reafirmar mi compromiso ciudadano. Vengo a enfrentar la infamia (...) Lo mejor que puede pasar es que Maduro renuncie. Maduro ni puede ni quiere que la situación mejore", expresó la dirigente antes de entrar a rendir declaraciones.

Dijo que, si queda detenida, pedía a los venezolanos "luchar porque van a triunfar". "Estamos cerca. El régimen está derrotado", aseguró.

También acompañaron a la dirigente Laureano Márquez, Soledad Bravo, Alfredo Romero, Gonzalo Himiob, Eduardo Gómez Sigala y Freddy Guevara. Los diputados Roberto Enríquez, Carlos Berrizbeitia y José Antonio España también están en la sede del Ministerio Público, donde hay un fuerte despliegue de la Guardia Nacional Bolivariana.